Conferencia "Tu vida, tu mejor negocio"

 

Salvador Alva, quien fuera Presidente del Grupo Pepsico Latinoamerica y miembro del Comité Ejecutivo a nivel Global del mismo grupo y quien actualmente es el Presidente del Sistema Tecnológico de Monterrey fue quien impartió la conferencia “Tu vida, tu mejor negocio”.

Autor de dos libros, uno de los cuales lleva el nombre de la conferencia impartida, el tema principal: el proyecto de vida. Salvador inicia la conferencia narrando cómo su intención inicial era escribir en relación al mundo de los negocios, pero al buscar metodologías y recursos sobre plan de vida se encuentra con que son escasos por lo que decide cambiar el tema del libro y dedicarlo de lleno a lo que él identifica como su ventaja con respecto a otras personas en el mundo empresarial, un plan de vida bien definido.

Además Salvador habló sobre el liderazgo, necesario para tener un desarrollo y progreso ante los retos que presenta la actualidad, ciudades creciendo rápidamente, los cambios en los negocios y la generación de riqueza, la necesidad de tener una mayor y mejor educación.

La conferencia impartida el jueves 16 de marzo por la tarde, tuvo como sede la Expo Guadalajara y fue dirigida a más de 700 personas.