Seminario "Feliz de ser Mujer" Marzo 2017

 

95 mujeres provenientes de Guadalajara, Chiapas, Chihuahua, Aguascalientes, Naucalpan, Obregón, Ciudad de México y Tepatitlán fueron las asistentes de la tercera edición del seminario para la mujer, que tuvo por lema este año “Rediseña tu vida… mejor mujer, mejor familia”.

El lugar sede fue Santa María del Lago (Chapala) y se desarrolló en los días 14, 15 y 16 de marzo. En este año contamos con la participación de tres conferencistas del más alto nivel, los cuales se dedicaron cada uno desde sus conocimientos y trayectoria a generar reflexiones en torno al tema personal, matrimonial, familiar y de plan de vida. Los expositores que nos acompañaron este año fueron Elena Barrero experta en temas de psicología; Maru cárdenas, académica y catedrática de la universidad Anáhuac y parte de la delegación mexicana para la ONU en diversas ocasiones;  y Salvador Alva, actual Presidente del Sistema Tecnológico de Monterrey y autor de libros, uno de ellos titulado “Tu vida, tu mejor negocio”.

Además de las conferencias y dinámicas, también contamos con la presencia y participación del P. Pedro Castañera L.C. abordando un tema de corte espiritual, complementando así los contenidos del seminario. Además de las conferencias, las participantes pudieron disfrutar de una velada a la luz de la luna en la cual tuvieron oportunidad de convivir más e integrarse.

El seminario es organizado por Familia Unida y la sección de señoras del Regnum Christi de Guadalajara norte.