Renovación Matrimonial en Chihuahua

 

El pasado 11 de marzo de 2017, la sede de Familia Unida Chihuahua organizó una Renovación Matrimonial en una hacienda en las afueras de la ciudad, en la que participaron 25 matrimonios. 
El P. Juan Manuel Puente L.C. fue el encargado de la predicación y los matrimonios tuvieron tiempos entre pláticas para dialogar lo que recién habían escuchado. 

La mecánica de la comida es lo que más les gusta, pues se les da su kit de "pic-nic" con manteles y copas de vino, y cada matrimonio se acomoda donde prefiera para que puedan estar solos y dialogar. Es un momento exclusivo para ellos.

Después de la comida tuvieron el testimonio de Otty y Luis Grifé, "El amor ante la adversidad". Él tuvo un accidente y estuvo en coma 3 meses, lo que le hizo quedar con secuelas y daños en motricidad; eso hizo que las parejas reflexionaran sobre sus adversidades, entraron a misa sensibilizados por el testimonio y la renovación de votos fue muy emotiva. La homilía del P. Juan Manuel L.C. fue de gran inspiración para todos.