Empresario Millonario que encontró el verdadero éxito

 

El pasado viernes 6 de enero del presente año, Patrick Latta dio su testimonio de cambio de vida. La sede de Guadalajara fue anfitriona de este evento. Previo a la participación de Patrick y su esposa Nancy se tuvo una comida que sirvió de convivencia. El evento tuvo como sede la Terraza Andares.

La conversión de Patrick resulta sorprendente debido a los cambios que han implicado, él Empresario, dueño de agencia de automóviles  BMW con veintiocho vendedores a cargo, de origen canadiense y ascendencia italiana.

Vivía cada fin de semana en las Vegas y su orgullo era nadar en dinero y tener todas las bebidas posibles. Comenzó lavando autos a los 16 años, posteriormente fue prosperando hasta llegar a ser un multimillonario.

De la mano de su próspero negocio, en su vida hubo también adulterio, alcoholismo, dos divorcios, para él Dios era el dinero.

Fue gracias a su encuentro con Nancy, su actual esposa y con la que se casó en un helicóptero, que tuvo un acercamiento paulatino con la Iglesia. Su cambio de vida radical comenzaría de manera sorpresiva al leer una frase de un libro que le entregó su esposa sobre los mensajes de Medjugorje, la frase fue “Te llamo a la conversión por última vez”. A partir de ese instante todo cambiaría.

Hoy en día, Patrick, junto a su esposa, Nancy, sirve a los peregrinos, sacerdotes y consagradas en el "castillo” que construyeron en las inmediaciones de Medjugorie. 

Al evento asistieron alrededor de 450 personas, empresarios y líderes sociales.

Nancy y Patrick también compartieron su testimonio en el seminario mayor a 300 seminaristas ese viernes por la mañana y el sábado por la tarde a 350 en el seminario menor, donde también se tuvo el rezo del rosario.